¿Asegurar tu empresa cuando inicia?

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 5.09.38 p.m.

Al emprender un negocio sabemos que es importante invertir. Hablar de inversión no solo se refiere a dinero, el tiempo que se le dedica a un proyecto y las ideas que se implementan son fundamentales, pues representan todo el esfuerzo que se ha implementado.

¿Y qué hay de la protección a todos estos recursos? Muchos piensan que asegurar un negocio no vale la pena cuando recién se inicia, sin embargo no podrían estar más equivocados.

Es justo en el arranque de un proyecto cuando más difícil podría ser recuperar todo lo que se ha invertido. Las cabezas detrás de una nueva idea lo saben mejor que nadie. Antes de que el proyecto retorne su inversión es muy difícil ingresar todo de nuevo.

Proteger un nuevo negocio no es tan caro como se pensaría. Hay planes que se adaptan a a medida de cada persona. Ya sea que se asegure el espacio físico en el que se encuentra o a las personas que ahí trabajan, siempre es  importante contar con un respaldo para que en cualquier eventualidad, no se pierda todo lo construido.

En Certeza Soluciones Financieras contamos con las mejores opciones para todo tipo de negocios. Nos encanta que quienes inician un proyecto puedan hacerlo con solidez y respaldo. ¡Contáctanos!