Beneficio del seguro médico en empresas

Vivimos en un país donde más del 90 por ciento de las empresas que existen son Pequeñas Y Medianas Empresas (PYMES). Para muchas de ellas no es fácil contar con seguridad social para sus empleados y a veces, ni para los dueños.

Un seguro de Gastos Médicos Mayores puede ser un gran beneficio para un empleado, sin importar el lugar en el que trabaje. Sin embargo, para quien no cuenta con apoyo para su salud, puede ser una necesidad. Es por ello que un número importante de empresas mexicanas recurren a este seguro como una forma de prestación adicional a sus colaboradores.

Existen planes de seguro colectivo de Gastos Médicos Mayores que pueden ser muy atractivos para negocios familiares y PYMES. Además, se tienen facilidades de pago muy atractivas en las que se involucra al empleado en su seguro, como es el descuento por nómina.

Invertir en la salud de los colaboradores de una empresa es muy sencillo. Si tienes cualquier duda, por favor ponte en contacto con nosotros para ofrecerte planes interesantes y de acuerdo a tus necesidaes.