Seguro de auto en las empresas

No sólo debido a la reciente regulación vial en la Ciudad de México, también como un requisito al momento de contratar un crédito automotriz, el seguro de auto es uno de los más utilizados en el país.

Existen diferentes tipos de coberturas en el seguro de auto, siendo la más básica la que resarce los daños causados a terceros ante cualquier incidente. A partir de ahí, las coberturas van incrementando llegando a pagar el auto por robo total o bien, brindando asistencias diversas como cambio de llanta, envío de combustible, grúa o asesoría jurídica.

Para las empresas, dar una prestación a sus colaboradores es muy importante. Por ello, algunas se han decidido por ofrecer seguro de auto a quienes cuentan con un vehículo ya sea pagado por la organización o bien, por descuento vía nómina.

En Certeza contamos con los mejores planes para ofrecer seguro de auto de forma colectiva a tu empresa o bien, a tus empleados en el esquema que mejor te funcione. Nuestra experiencia y solidez nos hacen ser competitivos en el mercado y ofrecerte condiciones preferenciales.

 

No dudes en contactarnos.