¿Sabes exactamente de qué te protege un seguro de casa?

Una gran mayoría de las personas que deciden contratar un seguro, no tiene muy claro de qué exactamente los protege su póliza. Esto es un grave error por parte de los asegurados, porque ese desconocimiento puede generar gastos extras en cosas que el seguro ya tiene cubiertas o en coberturas que no son necesarias.

 

El poco porcentaje de la población que tiene asegurada su casa desconoce todos los pormenores de sus coberturas y solo conoce por encima algunas de ellas como: responsabilidad civil, incendios o inundaciones, pero desconoce todos los riesgos de los cuales su casa está protegida. Leer la póliza con detenimiento es indispensable para aprovechar al máximo lo que se está  invirtiendo en un seguro. Otra opción es acercarse a un agente de seguros para que solucione todas las dudas y explique hasta dónde llegan todas las coberturas.

 

Elegir una aseguradora no es sencillo, porque todas ofrecen diferentes opciones y unas son mejores que otras. Por ello es importante tener el asesoramiento de un agente, para que conozca tus necesidades específicas, consigas las coberturas adecuadas y protejas todo tu patrimonio. 

 

Las aseguradoras tienen mucho trabajo qué hacer para despejar con mayor facilidad las dudas de sus clientes y para dejar claro desde el principio los alcances de sus productos. Simplificar los procesos, las pólizas y las coberturas es una gran manera de lograrlo. Tener claro lo que cubre y lo que no un seguro es indispensable para sacar el máximo provecho este instrumento financiero.

 

Si quieres adquirir un seguro de hogar, contacta a los expertos de Certeza Soluciones. Ellos te guiarán paso a paso y despejarán todas tus dudas desde el primer instante.

 

Fuente: Füture