Información importante para tramitadores y fuerza de atención al cliente – COVID-19

A toda nuestros tramitadores y fuerza de atención y servicio al cliente:

Ante la situación de emergencia que vive nuestro país y el mundo derivado del COVID-19, queremos decirles que estamos con ustedes hoy más que nunca. Su labor es fundamental para el funcionamiento de nuestra empresa, pero lo es, sobre todo, para la protección del patrimonio de las personas. 

En Certeza, somos una empresa responsable pero también, somos una organización cercana a ustedes. Es por ello, que hemos estado trabajando en la implementación de las siguientes acciones. 

  • Nuestras oficinas permanecerán abiertas, aunque a su mínima capacidad, mientras no recibamos alguna indicación distinta por parte de las autoridades. 
  • Garantizamos que han sido tomadas todas las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud para prevenir la propagación del COVID-19. 
  • Implementamos el formato “entrega segura” para la recepción y entrega de documentación, respetando la sana distancia sugerida. 
  • Estamos desarrollando mecanismos de información y contacto digital, en caso de no poder continuar realizando nuestras actividades en las sedes frecuentes. 
  • Pensando en el bienestar de nuestros tramitadores, estamos trabajando en un proyecto de apoyo para ustedes, mismo que será comunicado a la brevedad.

 

Les pedimos su apoyo en seguir las recomendaciones para evitar el contagio, especialmente permanecer a 1.5 metros de distancia de los demás cuidar el lavado de manos y hacer uso de gel antibacterial.

Ante la contingencia, estar unidos es la mejor forma de salir adelante. Tengan la certeza de que estamos con ustedes.