Prevención hasta en la guardería de tus hijos.

La mayoría de los padres de familia se preocupan por la seguridad de sus hijos, pero esta aumenta cuando ambos padres trabajan y tienen que recurrir a una guardería para su cuidado mientras ellos trabajan. A raíz de esto, ha nacido la necesidad de un seguro que cubra posibles accidentes de los pequeños dentro de estos lugares de cuidado.

El Seguro de Responsabilidad Profesional de las Guarderías busca cubrir siniestros como lesiones en niños, tales como un raspón, caídas, fracturas e incluso el fallecimiento; todo esto por negligencia del personal del establecimiento. Las compañías tienen aseguradas a casi 4000 guarderías en el país, con una tarifa promedio de $7000 MXN con una suma asegurada de 7 millones de pesos.

El modo en que se atienden los siniestros es reembolsando el gasto hecho a la guardería o padres de familia o, en todo caso, pagando directamente las cuotas a hospitales. También se brinda atención jurídica a los padres de familia. Para evitar que los accidentes en estancias sean repetitivos, se ofrece una inspección gratuita para asegurar que las instalaciones sean seguras y, de ser así, dar recomendaciones para hacerlas libres de riesgos.

 

 

 

Con información de: http://revistasiniestro.com.mx