Evita problemas financieros asegurando tu hogar

La prevención es la manera más eficiente de evitar problemas financieros y conservar tu estabilidad económica. Prevenir permite anticiparse a todo aquello que pueda poner en riesgo tus bienes o tu salud, como una enfermedad, un accidente, un incendio, etc.

 

Los imprevistos aparecen en cualquier momento y ponen en riesgo tu bienestar. Si no quieres poner en peligro tu futuro, asegurarte es la mejor forma de prevenir y tener un respaldo que te proteja contra posibles riesgos sin que tengas que hacer desembolsos imprevistos de dinero

 

Tu casa es uno de tus bienes más preciados y por ello debes asegurarla. Hay averías o desperfectos que pueden acarrear graves problemas financieros, como inundaciones, cortocircuitos o accidentes que perjudiquen a tus vecinos. Incluso si tienes un fondo de emergencia, los costos por alguna reparación pueden superar tus ahorros. En cambio, si tienes un seguro, todas las reparaciones que necesite tu hogar estarán cubiertas dependiendo del plan que hayas contratado.

 

Mantener tu vivienda protegida con el seguro adecuado y totalmente personalizado, evitará que cualquier incidente doméstico se convierta en una catástrofe. No asegurar tu hogar te deja en un estado de vulnerabilidad en el que podrías tener que hacer fuertes gastos repentinos. Por ejemplo: fugas de agua, averías eléctricas por descargas, desperfectos inmobiliarios y daños a suelos o paredes pueden afectar tu estabilidad económica.

 

Cada vez hay más y mejores productos que te ofrecen coberturas integrales a partir de tus necesidades específicas. Además, algunas pólizas te ofrecen protección  no solo contra daños o imprevistos, sino también para resolver problemáticas que han surgido en los últimos años, como asistencia informática, gastos de alimentación u hospedaje si por alguna razón debes abandonar tu vivienda temporalmente.

 

Recuerda que asegurar tu hogar no es un gasto, sino una excelente inversión que te ahorrará muchos problemas económicos futuros. ¿Quieres saber más sobre este producto? Contacta a nuestros asesores.

 

Fuente: Füture