Seguro Educativo

Pagar los estudios de los hijos no es para nada barato, por ello, un Seguro Educativo es la forma más sencilla de asegurar su formación académica sin ningún contratiempo. Cabe recordar que la educación no solo exige tiempo, dedicación, disciplina, responsabilidad y esfuerzo, sino también contar con los recursos económicos suficientes, que lamentablemente la mayoría de las personas no tiene. 

 

Como padres, sin duda, una de las máximas responsabilidades es garantizar la educación de sus hijos, sin embargo, en un país como el nuestro es muy difícil hacerlo. De hecho, muy pocas personas ahorran para el futuro académico de sus niños. Contratar un Seguro Educativo con la anticipación suficiente, no solo garantiza una buena educación, sino que amplía las posibilidades de contar con un patrimonio propio.

 

Los costos de la educación universitaria varían dependiendo de la carrera y de la institución en la que se curse. En una universidad pública se pueden gastar por lo menos 50 mil pesos, mientras que en una privada los costos superan el medio millón de pesos. El dato anterior solo confirma la necesidad de que los padres cuenten con un plan de ahorro que les permita afrontar dichos gastos, y garantizar la educación media y superior de los hijos.

 

Fuente: elasegurador.com.mx