CUMPLE TUS METAS CON EL RESPALDO DE UN SEGURO DE VIDA

Alcanzar tus metas personales y familiares puede ser un camino complicado que puede producir desánimo, estrés o retos difíciles de superar. Es por ello, que adquirir un Seguro de Vida puede convertirse en una excelente decisión para aliviar las preocupaciones debido a que es un instrumento financiero que permite a sus beneficiarios enfocarse en perseguir sus sueños gracias a las enormes ventajas que les ofrece.

 

De acuerdo con un análisis realizado por la institución Seguros Monterrey New York Life (SMNYL), una póliza de Vida puede dar la seguridad necesaria para tomar decisiones económicas estratégicas que te permitan seguir avanzando en tus objetivos sin necesidad de descapitalizarse.  

 

Un Seguro de Vida puede permitirte garantizar la educación de tus hijos, adquirir una casa propia, invertir en un negocio, ampliar tu patrimonio o incluso comprar el coche de tus sueños.

 

¿Estás listo para contratar? Te compartimos las recomendaciones propuestas por SMNYL: 

  • Entre más pronto mejor. Si estás comenzando a trabajar y ya cuentas con un ingreso fijo, puedes destinar un porcentaje de tus recursos para tu aseguramiento. Así podrás contar con un mejor ahorro con el paso del tiempo.
  • Antes de comenzar tu familia debes plantear tu panorama a futuro, prevenir gastos y garantizar un bienestar económico para tomar mejores decisiones y contar con el estilo de vida deseado.
  • Si entre tus planes se encuentra emprender un negocio propio debes tomar en cuenta la planeación y ahorro como pilares fundamentales al momento de comenzar tu carrera como trabajador independiente.

 

Fuente: https://www.elasegurador.com.mx/